Todas las noticias

Javier Romera.

9 marzo, 2016


En esta entrevista realizamos preguntas a Javier Romera, alfareño, antiguo entrenador de equipos del Club Baloncesto Alfaro. Le entrevistamos debido a que actualmente es el entrenador de las Hatters, un equipo femenino profesional británico, las ganadoras de la copa WBBL de este año. Javier Romera, un ejemplo a seguir debido a su incansable espíritu de superación.

Kike Tosantos.

9 marzo, 2016


Nuestro antiguo compañero, Kike Tosantos, mejor jugador discapacitado riojano, nos ha concedido el placer de hacerle unas preguntas. Símbolo de superación y esfuerzo, este joven de 18 años nos cuenta su experiencia en el baloncesto y sus logros personales.

Leyre Monente.

7 marzo, 2016


Entrevistamos a Leyre Monente, una chica de 16 años, riojana.  Esta logroñesa ha tenido el placer de jugar, entre otros equipos, en la selección riojana femenina, la selección riojana y la de Euskadi. Ejemplo de superación y ambición, pase lo que pase, nunca va a dejar de hacer lo que le gusta, el fútbol.

Emilio Lobera.

25 febrero, 2016

Realizamos una entrevista a Emilio Lobera, nuestro guía y coordinador del viaje de estudios que realizamos hace dos semanas. Aquí están las respuestas que nos dió:

Contacta con nosotros

Contacta con Reportero Escolar a través del formulario o con un mail a reporteroescolar@unir.net  o si lo prefieres puedes llamarnos al: 941 210 211 | Ext. 307

Si participas en el concurso y tienes una duda o problema: descríbelo indicando tu nombre, equipo, centro y tutor.

Facebook

Twitter