Premios

Primer premio

Una tableta para cada uno de los miembros del equipo y el tutor.

Otros premios

Premio a la mejor noticia

Una cámara de fotos/video para cada uno de los miembros del equipo y el tutor.

Premio al mejor contenido audiovisual

Por determinar para cada uno de los miembros del equipo y el tutor.

Premio al mejor profesor

Reconocimiento al profesor que más grupos tutele y mejor realice su labor.

Premio al mejor centro

Reconocimiento al centro que mejor papel realice en el Reportero y/o más grupos aporte.

II edición de 'Reportero Escolar': Jurado

El Jurado está formado por Fernando Goitia, Jefe de Actualidad de la revista XL Semanal; África Azcona, periodista de Diario LA RIOJA; Luis Alegre, presidente de la Fundación UNIR y Miguel Ángel Fernández Torroba, Subdirector General de Universidades, Formación Permanente y Ordenación Educativa y miembro del Jurado en representación de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Gobierno de La Rioja. Como secretario del Jurado, con voz pero sin voto, Josu Ahedo, vicerrector de Estudiantes y Calidad Académica de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

El Jurado valorará el interés de las informaciones presentadas, la variedad de formatos (crónica, reportaje, entrevista), su adaptación al universo digital (de acuerdo con las pautas formuladas por nuestros expertos durante las masterclass) y las aportaciones bimedia: fotos y vídeos. También concederá especial importancia a la originalidad de los enfoques y planteamientos de las noticias, así como a la adecuada organización espacial de la web, la limpieza formal, y las facilidades para la navegación. Asimismo, tendrá un valor adicional la adecuada implicación de los alumnos en la cobertura de los acontecimientos del entorno que les rodea: su pueblo o su barrio.
Igualmente, el jurado concederá gran importancia a la periodicidad de actualización, cuya frecuencia deberán decidir los grupos participantes. Desde la organización se aconseja que al menos se actualicen los contenidos una o dos veces por semana.

Agenda

Contacta con nosotros

Contacta con Reportero Escolar a través del formulario o con un mail a reporteroescolar@unir.net  o si lo prefieres puedes llamarnos al: 941 210 211 | Ext. 307

Si participas en el concurso y tienes una duda o problema: descríbelo indicando tu nombre, equipo, centro y tutor.

Facebook

Twitter