•  
Calahorra

Terminan los carnavales en Calahorra

Carnaval de Calahorra 2015

Los actos para hoy domingo, 15 de febrero, del Carnaval de Calahorra son:

A las 12:30 horas, tiene lugar el Carnaval de papel, concurso realizado por la Asociación “Ponte la máscara”, Photobox Calahorra, fotografías al instante y el Pabellón Europa.

A las 17:00 horas, se realiza la Carrera local sobre ruedas en el Paseo del Mercadal. Al terminar hay una chocolatada, organizada por la Pastelería Flor y Nata y la Panadería Antoñanzas.

A las 18:00 horas, da lugar la Entrega de premios de los concursos de disfraces infantiles y de adultos,  amenizado también por la Asociación “Ponte la máscara” y sorteo, Photobox Calahorra, fotografías al instante y el Pabellón Europa.

A las 20:00 horas, se da paso al Desfile de carnaval, encabezado por Batukada Street. Concentración en calle General Gallarza, esquina con Julio César hasta Plaza del Raso, donde se da paso a la quema de Malasaña y la traca final del Carnaval de Calahorra 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí