•  
Calahorra

La niña Swarovski, llega al Senado

El mismo día que nosotros publicamos la entrevista de Ana Garrido, el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, realizó un monólogo en el Senado, por motivo del Día de las Enfermedades Raras, relacionando estas con su profesión. En ese monólogo, no podía faltar nuestra niña Swarosvki, amiga de Eduardo desde hace mucho tiempo. Como Eduardo dice en su monólogo “Ella es una singularidad, una singularidad hermosa” refiriéndose a Ana, comparando las enfermedades raras, con las singularidades de las funciones algebraicas.

Esa niña de casi 16 años que “Tiene los ojos más vivos de la Tierra”, cautivó a este matemático en un campamento, en el que él, era monitor, desde entonces, tienen una relación magnífica. Pero como una imagen vale más que mil palabras, vean el vídeo del monólogo de Eduardo Sáenz de Cabezón, hablando de las singularidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí