•  
Cultura

La feria de atracciones de Calahorra continúa disponible hasta el día 11 de Enero

La feria de atracciones de Calahorra, puesta en Navidad en el Silo, ha sido un centro de atención para muchos niños y sus familias. No son pocos los niños que se han atrevido a montar en un torito o saltar en las camas elásticas.

Mañana jueves el ‘Día del Niño’ la feria tendrá un descuento del 50% en el precio de las fichas para las atracciones, que pasarán a costar 0,75 céntimos en vez del 1,50 euros. Aunque la feria iba a permanecer abierta hasta mañana, al final Alfonso Álvarez dice que han pedido un permiso hasta el día 11 de Enero.

Dicen que el frío, la economía y más, no han ayudado a la feria de estas navidades ni en verano. «Ha estado muy floja. Incluso ha estado más baja que el año pasado, que decían que era el peor de la crisis», sostiene Alfonso.

Puede que el bajo precio de las fichas haya hecho disfrutar más de las atracciones. Calahorra es de los pocos ayuntamientos de La Rioja que deja gratuitamente a los feriantes el terreno para abrir la feria con el compromiso por parte de éstos de ofrecer precios más económicos en los distintos aparatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí