El corredor del laberinto
El corredor del laberinto es un libro escrito por James Dashner, que ha sido llevado a la gran pantalla por de Wes Ball.
Trata sobre una generación de jóvenes que están en el año 2024, que no recuerdan nada, y aparecen en un laberinto en el cual hay laceladores. Estas criaturas son una especie de robots, con un aguijón infectado de veneno. Estos laceladores solo aparecen por la noche, mientras las puertas del laberinto están cerradas.
Los jóvenes van subiendo de uno en uno una vez al mes,junto con la comida que se les proporciona para que puedan alimentarse. Hasta que un día, la caja subió, y en ella subían una chica y un papelito, en el cual ponía: “Ella es la última. No llegarán más“.
Los chicos se separan en grupos para repartirse las tareas, y mientras unos exploran el laberinto por la mañana, otros cultivan alimentos. El protagonista (Dylan O’Brien) es muy curioso e intenta entrar al grupo de los corredores, así se llama el grupo de los que exploran el laberinto. Tras sobrevivir una noche en el laberinto, deciden nombrarle corredor.
Esta película me gustó mucho y se la recomiendo a todo aquel que le guste la ciencia ficción y las aventuras.
Deja un comentario