Un día en Co-Ed Kawaii Crew
Faltan 12 horas para el Playback de fiestas de Calahorra de la peña Riojana.
Se acerca el día de la actuación. Todo son nervios, emoción y preocupación. ¿Qué pasará cuando estemos ahí arriba? Eso nadie lo sabe.
Me despierto a las 10, me visto y voy al ensayo. Todos parecen tan nerviosos como yo. Ensayamos hasta la 1, corregimos errores de última hora y aseguramos los pasos más difíciles. Luego, para relajarnos, vamos a dar una vuelta y a comer al Burger King. Es como una tradición del grupo.
Voy a mi casa a prepararme, hemos quedado a las 4 para hacer un último ensayo y arreglarnos. Nos ponemos la ropa por fin, los mayores nos maquillan y peinan, y esperamos a que pasen las horas, ya no aguantamos más. Ahora toca sacar los decorados y llevarlos a la plaza del Raso, donde se encuentra el escenario. Todo está preparado. Un último ensayo, nervios acumulados y muchísimas ganas de subir a actuar.
Para cuando nos damos cuenta, ya estamos arriba, con un mar de personas viendo cada movimiento que hacemos. Algunos gritan nuestros nombres y nos dan ánimos. Nos dejamos la piel bailando. Haber estado todo el verano ensayando ha merecido la pena. Al terminar, la mayoría de nosotros lloramos. No podemos creer que nuestro sueño se haya hecho realidad.
Personalmente, el grupo me ha ayudado mucho a conocer personas nuevas que comparten mis aficiones y gustos. Sin duda, seguiremos creciendo cada día más y más, haciendo actuaciones en distintos lugares. Animo a todo el que quiera unirse a nosotros. Somos un grupo con muchas aficiones en común. No solo bailamos; también compartimos lecturas, vamos al cine, oímos música, nos disfrazamos…todo se convierte en una experiencia divertida y emocionante que nunca deja de sorprender.
Deja un comentario