Burgerheim, el "museo" de la hamburguesa
Este fin de semana, el crítico gastronómico de AGUSTINEWS ha visitado el Burgerheim, un restaurante situado en la calle Víctor Pradera 5 de Logroño y especializado en hamburguesas de todo tipo, aunque su menú también ofrece platos muy variados.
Su nombre proviene de los famosos museos Guggenheim, en Nueva York y Bilbao. Y, para hacer honor a su nombre, todo se inspira en el arte de todos los tiempos. Desde Picasso hasta Warhol, los nombres de diferentes hamburguesas y platos reciben el nombre de dichos artistas. ¿Te apetece un Miró, o prefieres probar con un Dalí? Puedes crear tus propias hamburguesas con todos los ingredientes que quieras. Tampoco faltan las ensaladas Cubista, Impresionista y Conceptual.
Y, como detalle, puedes encontrar los manteles de papel con obras de arte adaptadas al restaurante. El Grito está sujetando una hamburguesa, y el Pop-Art de Warhol da color a las hamburguesas, y no a las latas de Campbell.
Desde mi punto de vista, se trata de un restaurante de lo más creativo. Su decoración es moderna; sus camareros, muy amables, y su comida está para chuparse los dedos. Sin duda, no deja indiferente a nadie, y te hará pasar un buen rato, vayas solo o acompañado (puedes hacer celebraciones con hasta 20 personas).
¿Te atreves a adentrarte en el museo de las hamburguesas más artístico?
Deja un comentario