UN DÍA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA

Miércoles, 23 marzo 2016

Publicado en: NUESTRO COLEGIO

Como todos los trimestres en el instituto “Gonzalo de Berceo” en la localidad de Cervera, para finalizarlo con buen sabor de boca, siempre esta convocada una excursión a cualquier lugar para el disfrute de sus alumnos. El pasado martes 22 de marzo se realizó dicha excursión con destino Nuévalos a visitar el conocido Monasterio de Piedra.

Para comenzar la  mañana todos los alumnos hicieron una visita guiada por este monasterio de unos 40 minutos, donde vieron una antigua cocina y un museo del vino entre otras cosas. Seguidamente disfrutaron de una gran exhibición de aves rapaces donde algunos de nuestros compañeros fueron escogidos como voluntarios para poder probar la experiencia de la llamada a un ave.

DSC_1337

En esta localización se disponía de un restaurante al cual podías acudir para comer, pero muchos de ellos por el contrario prefirieron ahorrar tiempo y comer un bocadillo disfrutando de la maravillosa naturaleza de la que consta el Parque Natural.

Para finalizar tanto la visita a este lugar como el magnífico día, hicieron una ruta por las diversas cascadas y ríos de las que dispone el parque natural, en los cuales  tenían la opción de coger un mapa y seguir una ruta preciosa de 29 postas, son lugares impresionantes donde también está la opción de capturar fotos, descansar y relajarte con el sonido del agua de fondo.

DSC_0242

Este lugar contiene una de las cascadas más bonitas y alucinantes de nuestro país llamada “Cola de Caballo” la cual se puede ver desde el exterior e incluso de puede caminar por dentro de la cascada. Además dispone de otras muchas cascadas alucinantes.

Pen pal

Curso: 4º ESO

Tutor: Silvia Pérez Flaño

Localización

Twitter