POTENCIANDO LA MANZANA.

Miércoles, 23 marzo 2016

Publicado en: EVENTOS

El pasado fin de semana 18-19-20 de Marzo, como nuevo festejo de Cervera se celebró la 1ªjornada de la Manzana-da donde tanto la asociación juvenil de Cervera como los jugadores del mismo equipo fueron los encargados de organizar la comida y diversos acontecimientos.

VIERNES 18:

Comenzaron el día con las puertas abiertas para visitar una de las fincas más grandes de toda La Rioja “Finca Señorío de Rioja” y finalizó con una charla sobre agricultura en la localidad de Cabretón.

SÁBADO 19:

Empezó el día con un partido de los pequeños cerveranos, la categoría prebenjamín que fueron derrotados por el Calatrava 3-0, más tarde el alevín y para finalizar la mañana futbolera la categoría infantil no pudo jugar debido alas goteras del polideportivo de Cervera y porque la federación no había puesto árbitro, como buena memoria hizo una foto “familia” de todos los cerveranos que juegan actualmente.

IMG-20160323-WA0008

Al finalizar estos partidos se realizó un concurso de Tartas, las cuales debían contener manzana como ingrediente fundamental.

IMG_20160323_105226

Algunos cerveranos atrevidos, compitieron en el tiro a la diana para después acudir a una entretenida y magnífica comida popular donde acudieron gran cantidad de habitantes de toda la Comarca Alhama-Linares, como postre de esta misma, degustaron a los comensales con manzanas asadas.

Para seguir el día animado y con buenos resultados el equipo Cerverano en la categoría senior consiguió una victoria de 4-2 enfrentándose al C.D.Villa de Entrena; finalizando ya todos los partidos del día con un buen sabor de boca, el Cerverano-Raulito en la categoría juvenil se enfrentó al C.D Xota con una victoria de 4-2.

IMG-20160323-WA0007

Para ir finalizando ya este día lleno de adrenalina se hizo el concurso “La imágen de las jornadas”.

Mientras los partidos, en la entrada a este polideportivo se colgaron una serie de fotografías donde salían todos los jugadores del cerverano a lo largo de la historia, se dieron placas conmemorativas a jugadores importantes de la historia y en los descansos se dio el premio al ganador de las tartas . Al acabar esta larga jornada, todos tanto jugadores como animadores fueron a degustar la ruta de pinchos que hubo para acabar bien el día.

IMG-20160323-WA0009

DOMINGO 20:

Se hizo una ruta de pinchos por lo bares que estaban dispuestos a colaborar.

 

Pen pal

Curso: 4º ESO

Tutor: Silvia Pérez Flaño

Localización

Twitter