EL INSTITUTO DE CERVERA VIAJA A ROMA

Miércoles, 23 marzo 2016

Publicado en: NUESTRO COLEGIO

La semana del 16 al 20 de Marzo, los alumnos de 4º de la Eso del instituto de Cervera Del Río Alhama, se fueron a Roma de viaje de estudios.

Los alumnos, salieron de Cervera a las 8:00 de la mañana y llegaron al aeropuerto de Bilbao a las 10:00, donde se encontraron al futbolista Mikel Rico y al ciclista Vasil Kiryienka.

IMG-20160321-WA0060

Cogieron el avión a las 13:00, y llegaron a Roma a las 15:00, cuando llegaron se instalaron en el camping y sobre las 18:30 cogieron un autobús y se dirigieron hacia el centro de Roma, para tomar un poco de contacto con la ciudad.

En ese mismo rato visitaron la estatua de El Pasquino, donde firmaron todos, dejando huella de que habían pasado por allí.

DSC_0591

 

El primer día visitaron el Coliseo, al que no pudieron entrar por motivos institucionales, la columna de Trajano, los arcos de Tito, Constantino y Séptimo Severo, también visitaron la Fontana de Trevi, donde algunos tiraron una moneda pidiendo un deseo. Al llegar al camping, cenaron todos juntos en el porche de uno de los chalets que habían alquilado, y más tarde por la noche salieron al bar del camping.

DSC_0678

Al día siguiente tuvieron una visita guiada al Vaticano, cuando la acabaron tuvieron el resto del día libre para comprar recuerdos y regalos para todos sus amigos y familiares.

Para finalizar, el sábado no tenían ninguna visita guiada por lo que tuvieron el día libre,  visitaron tiendas y comieron las maravillosas pizzas y pastas del país en un restaurante, y además compraron más recuerdos.

El último día cogieron el avión a las 9:55 y llegaron al aeropuerto de Bilbao a la 1:30 ya que su vuelo se retrasó debido a una  huelga en Francia y tuvieron que rodear dicho país.

Los alumnos  recomiendan a la gente ir a Roma ya que es una ciudad muy bonita, y nunca olvidarán esta experiencia tan maravillosa.

DSC_0994

 

Pen pal

Curso: 4º ESO

Tutor: Silvia Pérez Flaño

Localización

Twitter