CERVERA ES CAMPEONA.

Lunes, 21 marzo 2016

Publicado en: DEPORTES

Hace unos días el equipo “Cerverano-Raulito” se proclamaba campeón de la liga división de honor en la categoría juvenil.
IMG-20160321-WA0156

La temporada 2015-2016 comenzó a mediados del mes de octubre, donde nuestro equipo se enfrentó al Laskorain (Tolosa) el día 24 de dicho mes, el partido jugado en Tolosa fue muy igualado, finalizando con un 5-6 en el marcador, siendo el Cerverano-Raulito ganador de este partido.

Este equipo, a lo largo de toda la temporada ha tenido una variación de puestos comenzando en el 4º lugar, pero en la segunda jornada luchando hasta el final consiguieron alcanzar el 1er puestp, en la 3ª jornada por un bajón de fuerzas se posicionaron en el 2º puesto, a raíz de todo esto comenzaron a ganar los partidos con una regularidad muy buena, cumpliéndose así su objetivo de mantenerse en lo más alto del marcador acabando como campeones de esta liga en el 1er puesto.

El 6 de marzo, aun sin ser el último encuentro fue cuando se proclamaron campeones con un total de 38 puntos, partido jugado en Bilbao, teniendo como rival al C.D.F.Zierbena, dejando un asombroso marcador 3-2 con la reñida victoria del Cerverano-Raulito, 3 goles de Chema, jugador pichichi del grupo 3 con un total de 37 goles; los cuales pueden ascender el 6 de abril en el último partido. Tras una apuesta realizada por algún miembro del equipo, que si ganaban la liga se rapaban el pelo, sin pensarlo a sí lo hicieron.

IMG-20160321-WA0157

Para finalizar esta noticia os dejamos una pequeña entrevista a un importante jugador de este equipo ya antes mencionado, Chema:

R: ¿Cuál ha sido el equipo más rival en tu opinión?

C: Hay dos rivales muy duros “Ibarra” y “Aspil Vidal” aunque también es muy fuerte el “Laskorain”.

R: ¿Partido que más te ha costado ganar?

C: El que más nos ha costado ganar fue el último encuentro al Zierbena, nunca se nos ha dado bien la jugada en ese campo y salimos al campo con muchos nervios puesto que teníamos en la mente nuestra posible victoria de la liga en esta temporada.

R: ¿Cuál es el mayor número de goles que has conseguido meter en un partido?

C: La mayor anotación de goles fue en mi campo contra el “Bilbo” consiguiendo 6 goles en un solo partido.

R: ¿Cuál es la posición que tienes en el campo?

C: La mayoría de veces juego como pivote.

R: ¿Qué miembro de tu propio equipo es el que más te ayuda en las jugadas?

C: Todos mis compañeros son muy importantes dentro del campo a la hora de meter goles, puesto que somos un equipo con mucho compañerismo y sin ellos nos hubiera sido capaz de meter esta cantidad de goles.

R: ¿Cuando comenzó la liga tenias algún pensamiento de que teníais la posibilidad de ganarla?

C: La verdad es que este año no fui ni capaz de planteármelo, debido a que el año pasado quedamos segundos con la diferencia de un solo punto al primero y ya con eso nos sentimos muy satisfechos.

R: ¿Qué sentiste al saber que erais campeones?

C: Hombre pues te sientes muy bien ya que sabes que una pequeña Comarca como es la nuestra y nosotros sobre todo hemos sido capaces de meternos entre los 10 mejores equipos de fútbol-sala de España y estar todo un año entrenando ha tenido una gran recompensa.

IMG-20160321-WA0153

 

 

 

Pen pal

Curso: 4º ESO

Tutor: Silvia Pérez Flaño

Localización

Twitter