El día de la mujer

Martes, 08 marzo 2016

Publicado en: Chistes

Hoy día 8 de marzo se conmemora el día de la la mujer trabajadora. Este año está centrado en las discriminaciones y desigualdades que sufre gran parte de este género únicamente por su condición de ser mujer. El Ayuntamiento de Logroño celebrará el Día Internacional de la Mujer con tres días de talleres y actividades. Hoy a las 10 horas en la Gota de Leche se realiza un taller contra la exclusión social de la mujer en términos laborales.

Habrá actos durante toda la semana como un homenaje a estas, a las 12 horas en el día de hoy la alcaldesa Cuca Gamarra dará una charla para todas aquellas mujeres emprendedoras bajo el título ‘Porque nos gusta cómo eres, queremos conocerte mejor’. Hoy a las 5  en la Gota de Leche se celebra el 25 aniversario de los Talleres de Desarrollo Personal, bajo el título ‘Mujeres que avanzan’. En dicho acto se llevará a cabo un homenaje a las voluntarias que, a lo largo de todos estos años han contribuido a consolidar este programa municipal.

Nos parece una gran iniciativa que se organicen todos estos homenajes para conmemorar a todas las mujeres trabajadoras que son ninguneadas por el simple hecho de ser mujeres.

Tomorrow is another day

Curso: 4º ESO

Tutor: Anabel Marín Arellano

Localización

Twitter