EL ALCOHOL EN MENORES

Martes, 09 febrero 2016

Publicado en: Cultura

Últimamente, está subiendo la tasa de menores que beben a temprana edad. Debido a estos datos hemos entrevistado a una persona anónima para averiguar cómo afecta este aspecto, para su desarrollo físico y mental.

Este nos comentó,que al principio él no pretendía empezar a beber, pero le resultó adictivo, y aparte también quería incrementar su popularidad.

Le preguntamos que cómo le afectó física y mentalmente, nos dijo que su cuerpo no pudo desarrollarse tan bien como el de los demás adolescentes de su edad. Le provocó repentinos cambios de humor y agresividad contra las personas de su entorno.Respecto a los estudios, comentó que le costaba bastante esfuerzo concentrarse.

Le preguntamos que cómo le afectó física y mentalmente, nos dijo que su cuerpo no pudo desarrollarse tan bien como el de los demás adolescentes de su edad. Le provocó repentinos cambios de humor y agresividad contra las personas de su entorno. Respecto a los estudios, comentó que le costaba bastante esfuerzo concentrarse.

También hablamos sobre el tema de introducir los dedos en la boca para vomitar, y nos dijo, que era aconsejable, pero teniendo precaución, ya que podía perjudicarle la boca. Hablamos de la resaca, y nos confirmó que era uno de los peores efectos secundarios del alcohol, ya que al fin y al cabo es droga y nos dijo que no te acuerdas de casi nada y que tienes fuertes dolores de cabeza.

Esta ha sido la noticia semanal, y esperamos que os sirva de precaución.

Today news

Curso: 4º ESO

Tutor: Juan Fernando de la Iglesia

Localización

Twitter