Nuestro colegio en fiestas

Miércoles, 02 marzo 2016

Publicado en: Ciencia

La semana pasada los alumnos de Escolapias pudimos disfrutar de las fiestas de la fundadora, Madre Paula Montal. Todos los años hemos tenido unas geniales fiestas y este año 2016 no ha sido para menos.

El jueves empezábamos fuerte porque era el pregón de 4º, del que pudieron disfrutar todo el colegio.

mp1

Esa misma tarde tuvo lugar también la tradicional Gran Chocolatada, que desde pequeñitos hemos esperado año tras año con mucha ilusión. Todo el colegio reunido en el patio para disfrutar juntos de una sabrosa taza de chocolate y un bollo.

mp2

Y la fiesta del jueves aún no había terminado porque quedaba la Gran Verbena que organizan los alumnos mayores para despedir un día lleno de grandes recuerdos.

El viernes los más pequeños tuvieron su gymkhana organizada por los alumnos de 2º de ESO mientras que en Primaria hacían un desfile de disfraces y los de ESO disfrutábamos de concursos de repostería y pichos.

mp3mp4mp5

Y para terminar las fiestas, los alumnos de 4º tuvimos nuestro Vino de Honor con todos los profesores con los que hemos estado durante todos estos años y que, ahora nos vamos dando cuenta, van quedando atrás. Pudimos disfrutar de su presencia y sus recuerdos, sabiendo que estas son nuestras últimas fiestas en el Colegio.

The Rioja Times

Curso: 4º ESO

Tutor: Rubén Bergasa

Localización

Twitter