Un ejemplo de superación Carlos Tévez

Lunes, 21 marzo 2016

Publicado en: Deportes

Carlos Tévez  es uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y ha sido uno de los mejores del mundo, pero para llega a la élite primero hay que apretar los dientes.

 

Fue criado por sus tíos y por sus padres adoptivos, su madre le abandono a pocos meses de nacer. A sus diez meses de edad le calló agua hirviendo en el cuello, de camino al hospital le pusieron una toalla lo que agravo sus quemaduras de tercer grado.

 

Su padre murió en un tiroteo y Tévez se quedo solo con sus dos hermanosPasaron los años y Tévez destacaba en el fútbol, en las categorías inferiores de Boca Juniors, su club favorito.

 

Sus hermanos fueron detenidos por un presunto robo a un camión blindado y tenencia ilegal de armas. 

Tras unas temporadas de titular en el primer equipo del Boca Juniors pasó al Corinthias el club brasileño, donde hizo una gran temporada. Fue traspasado al West Ham United donde hizo una de las mejores temporadas de su vida salvando al West Ham del descenso, había nacido una estrella.

 

Al final de esa temporada paso al Manchester United donde jugó con estrellas como Rooney y Cristiano Ronaldo. Em 2013 pasó al Manchester City y en el United los consideraron un traidor.

 

Tras unas temporadas en el City pasó a la Juventus y después volvió a Boca Juniors donde juega a día de hoy y donde se retirara un gran delantero con una de las infancias mas trágicas de la historia del fútbol.

Autor:Iñigo Ruiz

Sanvichar

Curso: 4º ESO

Tutor: Rosa Pérez

Localización

Twitter