BACHES Y GRIETAS EN LAS CALLES DE LOGROÑO
Domingo, 28 febrero 2016
Publicado en: ¡TÚ DENUNCIAS!
Uno de los grandes problemas que tenemos en las calzadas y carreteras de Logroño es la gran cantidad de baches, grietas y boquetes debido al pésimo estado del asfalto.
Este simple hecho puede pasar inadvertido para mucha gente, pero cuando los socavones se encuentran en pasos de cebra afectan seriamente a las personas que tienen problemas de movilidad o de visión o incluso para aquellos que van en bicicleta, patinete o monopatín. Además hay muchos que son muy profundos pero no se notan, lo que hace un auténtico sufrimiento el paso de una acera a otra.
La zona donde hay más grietas está próxima a la fuente Murrieta, por la cual pasa bastante gente. Por eso, más de uno se ha tropezado y se ha llevado un buen golpe.
Algunas personas ya han manifestado su ira contra este tipo de situaciones que te hacen tener que estar preparado ante cualquier obstáculo. Lo único que podemos recomendar para no caer en estas trampas, es llevar un calzado liso y cómodo y nunca ponerse tacones. Si llevas a tu mascota, para evitar que se dañen sus patas, ponle unos patucos; cuando ya hayas pasado el paso de cebra, quítaselos.
El Ayuntamiento de Logroño está al tanto del tema pero de momento no ha reaccionado. En los próximas días se realizará una recogida de firmas en la que los convocantes esperan que cientos de logroñeses se sumen a la exigencia de la mejora en las calzadas y pasos de cebra. Después de tal medida se espera que el Gobierno municipal tome medidas y arregle todos los desperfectos. Veremos.