La esperada llegada de Sinsajo Parte 2

Jueves, 17 marzo 2016

Publicado en: CULTURA

FICHA TÉCNICA

Título: Sinsajo parte 2

Dirección: Francis Lawrence 

Actores principales: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali,Wes Chatham, Omid Abtahi, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci.

Género: ciencia ficción, acción y drama.

Duración: 137 min

 

Una operación especial contra el  Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta, el “Chico del pan”. Pero ya no es la misma persona que Katniss  conoció. ¿Qué le han hecho? 

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la misma. Por eso, la ganadora de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 intenta ayudar a Peeta. Además, su relación con Gale, el compañero de Katniss y Peeta,  empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!
 Para ello tiene que enfrentarse a una lucha contra su propio Capitolio. Para ello cuenta con el apoyo de todos los ciudadanos.

Una de las principales virtudes de esta parte, compartida con las anteriores, es que consigue enganchar al espectador.

 

Reporteros valientes

Curso: 2º ESO

Tutor: Francisco Javier Calleja Sáenz de Navarrete

Localización

Twitter