POR FIN LAS FIESTAS DE MADRE PAULA

Lunes, 29 febrero 2016

Publicado en: Sociedad

Todos los alumnos de escolapias, se lo pasaron en grande en las fiestas

La llegada de estas fiestas trajo mucha felicidad al centro, gracias a su fundadora MADRE PAULA MONTAL. Las fiestas duraron los dias Jueves 25 y Viernes 26 y fueron muy entretenidas, ya que había actividades para los más pequeños y para los más mayores. Los alumnos de segundo de la ESO, organizaron una gymkana a los de infantil y estos disfrutaron mucho además si la hacían bien les daban unas gominolas.

El jueves llegaron los dos acontecimientos más caracteristicos y especiales de Madre Paula, el pregón de fiestas y la gran chocolatada. El pregón fue muy bonito, todos los alumnos de cuarto de la ESO bailaron y nos dieron unas palabras sobre como se sentían al ser su ultimo año en el colegio. A este acudio todo el colegio, y nos dejaron fascinados con sus bonitos disfraces de Superman, Billy Elliot y los Juegos del hambre. A las cuatro llego la esperada chocolatada, todos los alumnos se tomaban la típica taza de chocolate con su bollo y los profesores les acompañaban disfrazados con máscaras. Para despedir este dia tuvieron una verbena los de Secundaria que duraba de siete a nueve de la noche y además les daban el refresco que quisiesen, al final de la verbena algunos profesores se unieron a bailar y se lo pasaron genial.

El viernes los alumnos de primero de la ESO tuvieron un concurso de repostería en el que hicieron: tartas, creps, cupcakes… Les dieron premios a la mejor presentación, mayor elaboración, mejor sabor y a la originalidad. El rato que más disfrutaron, fue cuando bajaron todos los postres al recreo y les daban a probar a todos los que quisieran. El viernes tambien hubo una actución de “los jóvenes instrumentistas´´ que lo componen todos las personas de la ESO, que quieran participar y toquen algun instrumento o canten hubo verdaderos artistas ya que lo hicieron como profesionales. Para concluir todas estas fiestas, los de cuarto de Secundaria hicieron el tradicional vino de honor a todo el personal de este centro, en el que había aperitivos, bebidas y hasta les hicieron a todos, unas tazas con el nombre de cada uno, en agradecimiento por haberles ayudado tanto en todo el paso hasta cuarto.

¡LAS FIESTAS FUERON GENIALES UN AÑO MÁS!

Reporteras viajeras

Curso: 1º ESO

Tutor: Sara López

Localización

Twitter