5º JORNADA DEL TROFEO DE FEDERACIÓN

Miércoles, 23 marzo 2016

Publicado en: Deportes

 “Los equipos de natación riojanos impresionan en esta jornada”

Este Sábado 5 de Marzo de 2016, se celebró la 5º jornada del trofeo de la federación riojana. Este evento se realizó en la piscina de la Adarraga. Todos los nadadores que estaban allí eran de las categorías: cadetes de 12 a 14 años, juveniles de 15 a 16 años y alguno de la categoría absoluta de 17 a más años.

Al celebrarse en La Rioja participaron todos sus clubes: Club Natación las Norias, Club Natación Logroño, Club Natación Nassica, Club Natación Arnedo y Club Natación Iregua.

El ambiente que había entre los nadadores fue rivalidad, sobretodo se notó entre el Club Natación Logroño y el de las Norias, pero sin perder en ningún momento la deportividad. Todos los nadadores al final de la jornada fueron aplaudidos por los tiempos que hicieron en las distintas pruebas. Incluso algunos fueron convocados para formar parte de la Selección Riojana para participar en el Campeonato de Natación en Edad Escolar de España. Entre ellas estaban Nerea Ansotegui y Emma Cecilia Gaviria del Club Natación las Norias.

Todo los asistentes sabían que  daba igual perder o ganar, y ésto se reflejó claramente con el compañerismo de los que llegaban primeros y de como aplaudían a los últimos cuando llegaban a la meta.

Los nadadores se fueron contentos y con ganas de que hubiera más competiciones de este tipo.

Reporteras viajeras

Curso: 1º ESO

Tutor: Sara López

Localización

Twitter