¿QUÉ TENDENCIAS TENEMOS PARA ESTE AÑO?

Martes, 08 marzo 2016

Los colores de moda para la primavera verano 2016 nos transportan a un lugar en el que somos libres de expresar nuestra cara más alegre, relajarnos y disfrutar de la belleza de la naturaleza son un conjunto de tonalidades que, en respuesta a una situación cultural , infunden una sensación de calma y relajación que trasciende de las normas culturales y de género y deja de lado brillos intensos en favor de sensaciones positivas más estables.

-Rose Quartz

Un color suave que transmite calma y ternura tal como un tranquilo atardecer o una flor floreciendo.

-Peach Echo

El tono naranja, un color cálido y cercano  que tanto está gustando temporada tras temporada por su energía y positivismo.

-Serenity

Es el color del cielo azul, un tono que transmite calma y serenidad, ligero casi hecho de aire colorea de tranquilidad nuestras prendas.

-Snorkel Blue

Un azul inspirado en el mar, presume de una energía positiva, es tranquilizante como todos los azules pero también nos evoca el bienestar de las vacaciones..

-Buttercup

Rompe un poco la tranquilidad. Un color brillante y enérgico que tal como la luz del sol nos despierta y dinamiza.

-Limpet Shell

Un verde aguado claro o un azul verdoso, un color limpio y bien definido que sugiere frescura y evoca una tranquilidad consciente.

-Lilac Gray

Un tono neutro. Un gris con un leve tono lila que le da el toque diferencial a este tono clásico que será el nuevo básico

-Fiesta

Un rojo con punta de amarillo que invita a la exploración, es un color rojo alegre y emocional que coge las distancias de los tonos tranquilizantes de la paleta de moda e invita a vivir emociones.

-Iced Coffee

Un color de transición que nos desplaza con confianza a través de las estaciones, es el marrón del café aclarado por el hielo que se ha derretido con el calor de la primavera. Un tono estable y de gran confianza como el marrón de la tierra aclarado y suavizado

– Green Flash

Un verde brillante que representa la naturaleza y nos invita a la exploración .

Reporteras por La Rioja

Curso: 2º ESO

Tutor: Leyre Gómez de Segura

Localización

Twitter