Expediente Warren: The conjuring

Martes, 16 febrero 2016

Publicado en: Cine


El
otro día estábamos en una convivencia, en Ezcaray, en la que decidimos ver la película Expediente Warren.

Esta película está basada en hechos reales.Trata de un matrimonio y sus cuatro hijas que se acaban de mudar a una nueva casa. Ellos están mal económicamente y en la casa no tienen calefacción para calentarse.

A lo largo de los días empiezan a notar cosas raras como que se les paran todos los relojes de la casa a las 3:07 de la madrugada, empiezan a sentir olores muy desagradables y una de las niñas siente en la noche como si le tirasen de un pie y diciéndole al oído que morirá toda su familia“. Cuando ya llevan días consecutivos viendo, escuchando y sintiendo esas cosas extrañas, deciden llamar al matrimonio Warren.

 

El matrimonio Warren se dedica a inspeccionar casas que parecen estar embrujadas por demonios que ellos mismos echan fuera. Entonces al llegar a la casa de la familia se encuentran con una terrorífica historia de una familia que vivió ahí y la madre mató a su hijo, y después se ahorco en el árbol que tenían frente a la casa. Para ver qué pasa a continuación recomiendo que vean la película pero solo si eres valiente

 

Gabriel Urbina Martínez

Punto por punto

Curso: 3º ESO

Tutor: Nacho Martínez González

Localización

Twitter