Partidazo de la afición

Miércoles, 03 febrero 2016

Publicado en: Deportes

Más de 2.000 aficionados se desplazaron desde Santander para, junto a los más de 5.000 hinchas del logroñes, presenciar este emocionante encuentro que finalizó con tablas en el marcador.

El partido comenzo caliente cuando en el primer minuto del encuentro varios jugadores y parte de la afición pedían un supuesto gol del conjunto riojano, que no subió al marcador porque el colegiado del encuentro indicó que el balón no entró por completo en la porteria del conjunto dirigido por Pedro Munitis.

El primer gol del partido lo anotó el maximo goleador del conjunto rojiblanco, Pere Milla, que ya lleva once goles esta temporada.

Tras la primera parte dominada por el conjunto riojano, Carlos Pouso introdujo la primera sustitucion, entró en el campo Titi sustituyendo a Iker Alegre.

En esta segunda parte, salió mejor plantado el conjunto cántabro que igualaría el partido con una gran jugada finalizada por Dioni. El segundo cambio del conjunto riojano dio aire al equipo cuando peor lo estaba pasando, ya que Muneta destaca por su velocidad y gran finalización.

La única gran ocasion en lo que restaba de partido sería para el racing, aunque consiguió despejar Miguel a corner.

Al final un empate que sabe de poco a ambos conjuntos que no quieren descolgarse de la lucha por el liderato

Prosperio

Curso: 2º ESO

Tutor: Olga Guerra

Localización

Twitter