JORNADA DE PROFESIONALES EN EL SAGASTA

Jueves, 04 febrero 2016

JORNADA DE PROFESIONALES EN EL SAGASTA

4 de Febrero de 2016

Plan de Orientación Académico y Profesional

 

Por sexto año consecutivo el Sagasta acoge a una serie de profesionales que comparten su tiempo y sus experiencias académicas y laborales con el alumnado del IES PM Sagasta. Esta jornada forma parte de las actividades que, dentro del Plan de Orientación Académico y Profesional del centro, pretenden apoyar el proceso de toma de decisiones de los estudiantes. La jornada surgió de la iniciativa de la Asociación de Madres y Padres del centro y es organizada, junto con la AMPA, por el Departamento de Orientación y Jefatura de Estudios. Los ponentes de las jornadas son padres y madres del alumnado del Sagasta, aunque también se cuenta con la colaboración de personas cercanas al centro, profesorado de la UR, profesorado en prácticas, profesionales de asociaciones y entidades colaboradoras con el centro, o familiares y conocidos de la comunidad educativa del Sagasta.

 

Para esta edición contaremos con cuatro mesas de profesionales, con dos o tres ponentes de campos afines en cada una de ellas. A lo largo de la sesión expondrán su trayectoria académica y profesional señalando los aspectos, desde su experiencia, más relevantes o desconocidos de los diferentes estudios o trabajos por los que han pasado.

 

La sesión está programada para el día 4 de febrero y está dirigida a todo el alumnado de 4º de la ESO y de 1º de Bachillerato.

 

La composición de las mesas para este curso es la siguiente:

 

  1. MESA SOCIAL: Integración Social y Atención Sociosanitaria; Derecho y Sociología; Educación Social.
  2. MESA CIENTÍFICA: Responsable de Calidad; Biología.
  3. MESA ARTÍSTICA: Diseño gráfico; Diseño de moda; Diseño de producto.
  4. MESA SANITARIA: Enfermería; protésico dental; medicina deportiva.

Gracias a nuestra Orientadora por esta nota de prensa.

Práxedes

Curso: 2º ESO

Tutor: Alberto Abad Benito

Localización

Twitter