"Deadpool", el nuevo hombre rojo

Jueves, 17 marzo 2016

Publicado en: CULTURA

FICHA TÉCNICA:

Resultado de imagen de deadpool

 

Titulo: Deadpool

Dirección: Tim Miller

Actores Principales: Wade Winston Wilson(Deadpool),Vanessa,Francis

Genero: Acción,Aventura,Comedia

Duración: 1 hora y 46 minutos

 

Wade Winston Wilson es un mercenario que, al contraer cáncer de pulmón y de corazón, pide ser sometido a unas pruebas en las cuales, además de curarle el cáncer, le mutan sus células y consigue el poder de regenerar algunas partes de su cuerpo, pero al mutarle las células también le deforman la cara.

Al estar harto de que la gente se ría de él, diseña un traje con el cual va buscando uno por uno a la gente que trabaja para “Francis” (el “científico” que le deformó la cara, pero también le curo el cáncer).

La primera vez que lo encuentra solo consigue hacerle sufrir un poco, puesto que llega el Coloso (un supuesto héroe que vive en el ciudad) y al distraerlo hablando con Deadpool, “Francis” consigue escapar.

Resultado de imagen de deadpool

Cuando ve que ha escapado, Deadpool al no querer ir con el Coloso se corta la mano para liberarse de él y consigue escapar en un camión de la basura, y se ve obligado a vivir con una anciana ciega.

Cuando consigue encontrarlo al no tener transporte privado viaja en taxi, pero sus armas se las deja en el taxi y es obligado a usar solo sus dos katanas. Se intenta vengar y obligarle a arreglarle la cara, pero descubre que él tiene como reen a su novia, Vanessa, al final consigue vencerlo y salvarla, pero descubrió que su cara no tiene arregló pero, aprende a vivir con ello.

 

La parte que más me ha gustado ha sido cuando Deadpool consigue encontrar por primera vez a su enemigo y usa solo sus 12 balas para conseguir librarse de los agentes que escoltan a “Francis”, porque es una parte de la película en la que es medio comedia y medio acción, aunque luego es un poco diferente porque es la primera vez que se regenera su cuerpo.

También otra parte que más me a gustado es cuando Deadpool consigue encontrar a “Francis” y al preguntarle como se llama se enfada y con los cuerpos de sus guardas muertos Deadpool escribe el nombre de “Francis”, y sube para pelear con él y matarlo, cuando todavía no sabia que tenia a su novia, Vanessa, como reen, se ve muy sorprendido.

 

Periodistas valientes

Curso: 2º ESO

Tutor: Francisco Javier Calleja Sáenz de Navarrete

Localización

Twitter