BRUNO, UN PEQUEÑO GRAN CHEF

Domingo, 28 febrero 2016

Publicado en: Gastronomía

BRUNO, UN PEQUEÑO GRAN CHEF

Bruno es un chico logroñés gracioso, activo y, según dice él mismo,  presumido, siempre pendiente de su tupé. No puede quedarse quieto ni un momento, por lo que siempre está practicando alguna de sus aficiones, como el balonmano, el baile o la cocina. Pero tal es su afición y amor a la cocina que en este 2015 decidió presentarse al programa MasterChef Junior 3. Le encanta la comida española y mexicana, y a pesar de su corta edad (13 años) ya tiene su propio juego de cuchillos.

1.- ¿Desde cuando surgió tu afición por la cocina?

Crecí viendo como mi hermano mayor y mi padre cocinaban la paella de los domingos y a los seis años decidí pasar de ser un simple observador a entrar de lleno en los fogones, y descubrí que no se me daba nada mal la cocina, así que  decidí presentarme al concurso.

2.- ¿Quién te animó a participar en MasterChef?

Los que más me animaron fueron sin duda mi familia, en especial mis padres, aunque también mis amigos me animaron mucho.

3.- ¿Quién es tu juez favorito?

Mi juez favorito es Pepe, porque aunque parece el más duro, en realidad tiene un corazón enorme y siempre se portaba genial y nos hacía reír.

4.- ¿Qué amigos te llevas de MasterChef?

A todos, éramos como hermanos, como una piña a pesar de que no nos hubiéramos conocido antes. Pero aun así mi mejor amigo era Chavi y mi mejor amiga era Covadonga.

5.-  ¿Cómo te sentiste ante una cámara?

Los primeros días de rodaje me sentía un poco nervioso, pero conforme pasaba el tiempo ya no me daba ni cuenta de que me estaban grabando.

6.- ¿Cuál crees que fue tu mejor plato en el programa?

Creo que en todos di lo máximo de mí, aun así yo creo que mi mejor obra fue la hamburguesa americana que hice en el primer programa.

7.-  ¿Cómo fue tu estancia en aquella casa?

Dormimos en una residencia universitaria llamada Erasmus en la que  dormíamos en habitaciones individuales junto con un familiar. Todo estaba muy bien, y además convivíamos todos juntos y nos lo pasábamos genial

8.- ¿Cómo ha afectado tu paso por el concurso en tu vida diaria?

En mi vida diaria tampoco se nota mucho, es verdad que eres más famoso y que la gente te conoce más, pero sigo queriendo a mis amigos y familia igual que antes.

9.- Cuando vas por la calle la gente ¿se acerca mucho?

La mayoría me miran, pero como son muy vergonzosos no se atreven a pedirme una foto, pero en cambio hay otros que sí.

10.- ¿Piensas seguir con tu carrera de cocinero?

Sin duda, mi paso por el programa me ha animado muchísimo a seguir mis sueños. Todos los días que puedo me meto en la cocina.

11.-  ¿Cuál fue tu mejor día en el programa?

Yo creo que mi mejor día fue el tercer programa, porque aunque en ese fue en el que me eliminaron, me encanto la piscina de chocolate y la llamada a nuestros familiares.

12.- ¿Cómo viste el día de la final?

El día de la final fue muy intenso, desde primera hora, porque  volvimos al plató  y nos vinieron a la mente muchísimos recuerdos. Además todos nos encontramos de nuevo para ver la final como una gran familia.

13.- ¿Crees que eras un buen candidato para la final?

Yo creo que podía haber llegado a la final, pero esos cuatro mini chefs que pasaron se lo habían ganado.

14.- ¿Quién te hubiese gustado que hubiera ganado el concurso?

Creo que debería haber ganado Martina, pero aun así creo que María también se lo merecía porque había dado lo máximo en todos los programas.

 

Él dijo esta frase “La cocina es mi pasión, porque todos los días puedo hacer algo diferente”

Noticias de interés, ¡no te las puedes perder!

Curso: 2º ESO

Tutor: Patricia Muñoz

Localización

Twitter