FIESTAS DE SAN JOSÉ EN ARNEDO

Lunes, 07 marzo 2016

Publicado en: Cultura y Sociedad

El 17 de marzo a las 8:00 darán comienzo con un gran chupinazo las fiestas de San José en Arnedo. Las fiestas durarán hasta el día 20 y darán a los arnedanos cuatro días de interminable fiesta. Los días comenzarán con un encierro matutino y una suelta de vaquillas en la plaza. Después un pasacalles que acompañará a la gente desde el Arnedo Arena hasta los bares. También se celebrará para los más pequeños un teatrillo de marionetas y degustaciones durante todo el día. Después de comer, la charanga acompañará a las peñas a la entrada de la plaza de toros.

Los días 18, 19 y 20 se celebrará el famoso festejo taurino del Zapato de Plata.También habrá feria todos los días para que los adolescentes puedan pasar un buen rato durante las tardes. Por las calles del pueblo se instalarán pequeños puestos de ropa, calzado, productos artesanos, comida, etc… A las 10:00 y a las 12:00 vendrán orquestas de España a preparar unos conciertos en la carpa, situada en la Plaza de España.

El último día 20, a la salida de la corrida de toros, la charanga acompañará a la gente a la Puerta Munillo donde se finalizará las fiestas con un ” pobre de mí “, y una traca.

 

News for you

Curso: 2º ESO

Tutor: Myriam Guerra Escalona

Localización

Twitter