CONFLICTO DEPORTIVO EN LOGROÑO

Viernes, 05 febrero 2016

Publicado en: Deportes

El día 19 de diciembre del 2015, se jugó un partido en Logroño. El partido se produjo en Pradoviejo, se enfrentaban el Comillas Vs Arnedo.Edad de los jugadores: 15 años. Este partido fue un poco revoltoso. Resultado final Comillas 3-2 Arnedo. El partido fue polémico. Comentamos el partido.

Primer gol: Comillas.

Segundo gol: Arnedo.

Tercer gol: Comillas (Penalti), en este gol hubo polémica, iban dos jugadores de cada equipo a por el balón y entre los dos luchaban por él y el jugador del comillas no le gano a meter cuerpo y se cayó sin ninguna falta realizada por el jugador del Arnedo. El árbitro pito penalti, el jugador del Arnedo protesto porque no le había agredido en esa jugada y el árbitro le saco amarilla. El jugador hecho un escupitajo al suelo y el árbitro le saco otra tarjeta amarilla porque se pensaba que se lo había echado al jugador contrario, el jugador del Arnedo llevaba dos amarillas, por lo tanto una roja y fue expulsado. El capitán del equipo protestó porque en esa jugada no había ninguna tarjeta y el árbitro le sacó amarilla.

Cuarto gol: Comillas (Fuera de juego) el capitán del Arnedo, fue a reclamar que tendría que ser anulado porque el gol había sido en fuera de juego y no tendría que haber valido, el árbitro le saco amarilla y el jugador ya tenía una así que roja y expulsado. El entrenador del Arnedo, reclamo nervioso de todo lo que había pasado.

Quinto gol: Arnedo.

Sexto gol: Arnedo (Anulado por fuera de juego, que no era) El entrenador del Arnedo cansado ya de tantos conflictos protesto y el árbitro le sacó roja, así que fue expulsado.

De esta forma finalizó el partido con una victoria por parte del Comillas un poco ilegal, a la entrada a los vestuarios, en la grada, los aficionados del Arnedo le chillaban al árbitro y uno de ellos le insulto y le escupió. Entonces los dos tuvieron las intenciones de pegarse pero les separaron, y no llegaron a tocarse. Una señora del publico llamo a la policía diciendo que un aficionado del Arnedo había agredido al árbitro, así que la policía fue rápidamente al campo y preguntó quien había sido el agresor, al no saber quien había sido pusieron una denuncia al Club Deportivo Arnedo.

El árbitro que arbitró ese partido tenía 14 años, nosotros opinamos que la Federación Riojana De Futbol, no tiene que dejar arbitrar a estos árbitros menores de edad un partido de una categoría ya mayores. Esos árbitros que comienzan su carrera si arbitran estas categorías tendría que ser acompañados de un mayor de edad.

Pradoviejo-2

News for you

Curso: 2º ESO

Tutor: Myriam Guerra Escalona

Localización

Twitter