Maristas cambia su imagen

Domingo, 13 marzo 2016

Publicado en:

En estas semanas pasadas ocurrieron varios cambios visibles en el colegio Maristas de Logroño. Todas estas novedades se deben a la jornada de Puertas Abiertas que será el sábado 12 de marzo y el sábado 9 de abril. En esos días, familias con hijos en Logroño vendrán a visitar el colegio para tomar la decisión de si apuntar a sus hijos el próximo año en Maristas. Por todo esto, el colegio ha decidido hacer ciertos cambios para mejorar y hacer más visible la imagen del colegio.

El cambio más notable ha sido la colocación del logo del centro en uno de los edificios principales. El logo formado por un corazón y las tres violetas que representa a los maristas se puede ver ahora desde la carretera y desde muchas casas del barrio vecino, haciendo así el colegio mucho más visible. Otro de los cambios que han ocurrido ha sido el poner un poste informativo con todos los servicios que se pueden encontrar dentro del centro.

Una de las últimas medidas que ha tomado el colegio ha sido crear un vídeo publicitario en el que padres, alumnos y profesores dan su opinión del colegio y cuentan lo que les diferencia de otros centros. El vídeo se puede ver en su página web.

El vídeo publicitario, junto a los anuncios por radio que se han dado y las fiestas del colegio que serán del jueves 17 al domingo 20 de marzo, crean la expectativa de que va a ser una gran campaña para promocionar el colegio.

En estos días se esperan las visitas de familias a las que se les animará a unirse al centro y a la comunidad marista. El éxito de la campaña se irá viendo con el tiempo.

Los conguitos

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter