LOS PADRES DE MARISTAS, LOGROÑO, DICEN "SI" A LA JORNADA CONTINÚA

Domingo, 13 marzo 2016

Publicado en:

Dando respuesta a la petición de la comunidad educativa del Centro, el jueves 11 de febrero de 2016, en el colegio San José Maristas de Logroño, se llevó a cabo una votación sobre la implantación de la jornada continúa en el Centro a partir del curso 2016-2017. Más del 87% de los padres votó afirmativamente.

 

Es la tercera vez que en el colegio Maristas de Logroño se realiza esta votación; en las dos veces anteriores el resultado fue negativo.

En esta ocasión y partiendo la iniciativa del propio Centro, el resultado de la votación ha sido aprobar por la amplia mayoría de votos  la jornada continua. Concretamente fueron 835 votos a favor de la implantación, 123 en contra y un solo voto  nulo. La participación ha sido alta; de los 1131 padres y madres con derecho a voto, 959 lo han ejercido.

La jornada transcurrió sin ningún incidente reseñable; los padres acudieron a votar desde primera hora de la mañana , y tras el recuento de votos, se dio a conocer el resultado en la propia página web del colegio.

 

Ahora queda en manos de la dirección del Centro continuar con el proceso administrativo para la implantación de este tipo de jornada en el curso que viene.

 

Los conguitos

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter