SABER Y CONOCER AL MEJOR DE TU FAMILIA
Martes, 22 marzo 2016
Publicado en: Regional
Sí, ya era hora de reconocer el mérito de los hombres de la casa.
¿Cuántas veces le hemos dicho “te quiero”? ¿Cuántas veces le hemos dado las gracias por todo lo que hace por nosotros? ¿Consideramos que la respuesta a esta pregunta es una cantidad considerable?
Esta noticia va dirigida a ELLOS, porque también se merecen lo mejor.
Esta celebración procede de Estados Unidos, de la gratitud y del reconocimiento de una niña, Sonora Smart Dodd.
La humilde madre de esta niña murió cuando dio a luz al sexto hijo. Y el padre sacó a la familia adelante con muchísimo esfuerzo y trabajo.
Y mientras Sonora escuchaba un discurso del Día de la Madre se le ocurrió la deslumbrante idea de celebrar también el Día del Padre. Y la costumbre se expandió por Europa, América, Asia y, África.
“¿Qué le puedo regalar a mi padre en este día?”
Es tradición hacer un regalo sorpresa a nuestros estimados padres.
Pero… ¿Qué regalo le gustará más?
Todos los años nos acabamos haciendo esta pregunta, y lo primordial es que el mejor regalo es el amor propio que se le pueda ofrecer. Pero si buscamos algo material y bonito, te podemos dar unas ideas:
- Detalle manual y artístico, no hay nada más propio y único que algo hecho con tus propias manos. Por ejemplo, un marco de fotos pintado, una taza dibujada a mano…
- Una buena compra para un buen padre, no viene nada mal comprarle un detalle al padre de la familia. No es necesario que sea muy caro, puesto que el dinero no influye en el amor. Por ejemplo, una colonia, un libro (si le gusta leer)…
9 razones por las que deberíamos dar las gracias a nuestros padres
- Estuvo en nuestro nacimiento
- Nos hizo reír
- Nos enseñó a andar
- Nos educo
- Nos dio de comer
- Nos llevó a la escuela
- Nos animó en nuestros momentos más importantes
- Nos peinó (algunos mejor que otros, pero la intención fue buena)
- Nos enseñó a andar en bici
Y muchísimas razones más.
Y recuerda…
Nuestro padre es nuestro superhéroe, nuestra fortaleza, nuestro amigo y nuestro consejero más humilde y sincero. Ellos nunca nos abandonaron, no los abandonemos nosotros tampoco.