¡El cine vuelve a Murillo!
Ya ha llegado carnaval y como todos los años en el colegio de Murillo de Río Leza( CEIP Eladio del Campo) diseñan disfraces para que tanto los niños y profesres se disfracen. A pesar del poco tiempo y todo el trabajo que había que hacer ya que los disfraces eran complejos, lo han podido conseguir. Este año la temática elegida ha sido el cine por ejemplo, los alumnos de infantil se han disfrazado de los ratones del Flautista De Hamelín, los de primero de primaria de los Siete Enaninos…
Ya que este colegio estábajo la Sostenibilidad han intentado reciclar lo máximo posible.
Estos son los disfraces de cada curso:
- Los alumnos de infantil recordaron el cuento del flautista de Hamelin. Los niños se disfrazaron de ratones y las profesoras de flautistas:
Ahora el resto de cursos:
- 1 º Primaria: Escogieron un disfraz muy original: Blancanieves y los siete enanitos.
- 2 º Primaria: Se disfrazaron de Peter Pan y les quedó genial.
- 3 º Primaria: Representaron a los 101 Dálmatas incluida a la `Cruela de Vil´.
- 4 º Primaria: Se vistieron de Bob Esponja con unas cajas de cartón bien decoradas.
- 5 º Primaria: Eligieron un disfraz un tanto peculiar. Ambientado en Alicia en el país de las Maravillas, se disfrazaron de los soldados Naipe. Era un poco difícil pero el resultado fue esplendido.
- 6 º Primaria: Con un poco de cartón y muchas ganas hicieron unos peces payaso y unas medusas muy chulas. Representaron la película de Buscando a Nemo.
- 1 ESO: Esta película no es tan moderna como las demás, pero mucha gente la recuerda: el soldadito de plomo.
- 2 ESO: El disfraz de esta clase es muy famoso, los minions. Aunque parezca muy difícil de hacer es muy simple.
- 3 ESO: Se representa el gran musical del rey León, imitando las máscaras con las que actúan los bailarines.
Incluso algunos profesores se animaron a disfrazarse:
Como siempre, los padres pueden venir al patio a ver desfilar a sus hijos sus disfraces que tanto han hablado en casa. El desfile consiste en dar dos vueltas al patio. Al final, se saca al gran dragón chino, el cuál va persiguiendo a los niños pequeños.
Al final, los alumnos de 2 ESO prepararon una batucada junto con el profesor de música, Víctor. A todo el mundo le encantó.
Y con esto despedimos los carnavales 2016 en nuestro colegio. Ahora, tendremos que esperar al año que viene para pasárnoslo tan bien preparando los disfraces.