¿EL RESPETO TAMBIÉN SE FUGA?

Martes, 15 marzo 2016

Publicado en: CULTURA

Día 12 de marzo, una pareja de ancianos caminaba, como estaban acostumbrados cada noche, por los alrededores del estadio de las Gaunas y el Palacio de los Deportes de Logroño. Una noche como otro cualquiera, un paseo sin nada que extrañar, cuando al estar pasando un paso de cebra, el hombre de 75 años y su mujer de 72 son arrollados por un vehículo que se aproximaba a ellos a una velocidad que se salía completamente de los límites de esa zona.

Poco más tarde de el suceso el conductor se dio a la fuga dejando allí a las dos víctimas. El hombre se encuentra actualmente en la UCI de Vitoria con  traumatismos craneal y facial, muy grave, y la mujer se recupera poco a poco de una fractura de pelvis en el hospital de Logroño.

El conductor ya estaba alertado por un compañero de que tenía que frenar, pero no le hizo ningún caso a las advertencias del menor que le acompañaba. Poco después llegó a la comisaria un joven de 20 años que asegura ser el actor de los hechos, acompañado de su madre y hermano. Se le puso una denuncia por conducción bajo los efectos de las drogas y por omisión del deber de socorro, el conductor dio positivo en cannabis en el test de drogas. De momento el autor del doble atropello permanece en libertad.

Tras hacer unas declaraciones, los vecinos de esa zona no se sorprendieron en absoluto de lo que los agentes les decían, aseguraban que en esa zona prácticamente todas las noches los jóvenes hacen carreras con coches tuneados, beben alcohol y toman drogas, ¿debemos permitir esto?

accidente--575x323

LA MAR de palabras

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter