¿DEBEMOS PERMITIR ESTO?
Jueves, 18 febrero 2016
Publicado en: NI UNA MÁS
“La llamé puta y la tiré al suelo, pero era una broma, es mi amiga…”
“Le grité y le intenté tocar el culo, pero era mi novia…”
“Me golpeó y me gritó, luego se disculpó. Estoy acostumbrada, es él…”
“Sí, me dio en el brazo. Tengo un moratón, pero sé que no lo hizo a malas, él es mi amigo…”
Niñas, cada vez son más las que se malacostumbran a oír o decir estas escusas. ¿De verdad es normal? ¿De verdad es normal que sean cada vez más las adolescentes y mujeres golpeadas, insultadas o menospreciadas por los que ellas dicen querer?
El amor… ¿qué es de él? No hablamos de regalar rosas el día de San Valentín, ni mucho menos de regalar puñetazos y malas palabras a la persona que “es el motivo de tu vida”.
Que sí, que es muy bonito tratarla de “pequeña”, “cariño”, “mi amor”, o todos esos motes que quieren encubrir que si no te coge el teléfono ya piensas que está con otro y la paliza que le darás en cuanto la encuentres. Sin embargo, esos golpes irán para la que tenía el teléfono apagado mientras estudiaba, cubriendo su cabeza con recuerdos tuyos porque piensa que detrás de ese chico duro, se esconde su príncipe azul. Pobre ingenua, ¿no?
Queríamos decirte, desde el fondo de nuestro corazón, donde está nuestro lado oscuro, que si la vas a querer así, es mejor que no la quieras pues ninguna se merece eso.
Ninguna mujer necesita un cab*** en su vida.