Corrales, mucho más que cinco días de balonmano

Jueves, 18 febrero 2016

Publicado en: DEPORTE

Tan sólo 34 días faltan para irnos de nuevo a Cantabria, tan segura digo la cifra ya que una cuenta atrás luce sobre mi pupitre de clase, tachando día a día desde que quedaban 100. Ya no queda nada, decimos cada entreno en el vestuario cuando comentamos con nuestras compañeras que tal ha ido la semana. Estados en redes sociales que ya salen a relucir como “UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS” y al lado los días que quedan para irnos.

Parece mentira que ya haya pasado un año, aquella final que nos tuvo a todos en vilo desde el minuto 20 del partido. Partidazo C.P.Calasancio vs Grupo Covadonga que puso en pie al estadio, ganada por nuestros juveniles.

5 días geniales de convivencia, amistades, conocer a nuevas personas y balonmano, ese deporte que nos une a todos los que estamos allí.

Y, como muchos comentan, cada vez suena más alto eso de que sólo son 34 los días que faltan. Como jugadora de este club y como muchos otros que forman parte de él, estaremos eternamente agradecidos de que nos den esta oportunidad de disfrute y de mejora, ya que las ligas riojanas no son gran cosa para mejorar como equipo, estos torneos “fuera de casa” son lo único que nos dan un poco de nivel.

Estos torneos y momentos son en los que realmente conocemos a personas que marcan nuestra vida aunque realmente quizás siempre la hayas tenido al lado pero nunca nadie os había brindado la oportunidad de intercambiar unas palabras, un simple “¿bueno y qué tal ha ido el partido?” que hace terminar la conversación con un “seguimos en contacto”. Por esos buenos momentos que me ha dado este deporte siento tanto su infravaloración en el mundo.

BmJuvenilFemenino BmJuvenil

LA MAR de palabras

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter