Primer colegio de la Rioja en obtener el programa PAP

Miércoles, 10 febrero 2016

Publicado en: ÁMBITO ESCOLAR

PROGRAMA PIPE

Este curso, nuestro colegio ha sido el primero de La Rioja en alcanzar el programa PAP gracias al esfuerzo realizado por nuestros alumnos, que han conseguido alcanzar los objetivos que se habían establecido y por ello ahora pasaremos a trabajar el siguiente nivel.

Este es el comunicado que nos han mandado:
“El centro ha recibido el reconocimiento a los objetivos alcanzados en materia de plurilingüismo por parte de la Comisión de Valoración del Plan Integral de Plurilingüismo (PIPE), integrada por EC La Rioja, Cambridge English, Trinity College London y Activa Idiomas como entidad delegada organizadora.
Se han alcanzado los objetivos que marcaba el Programa de Iniciación Plurilingüe, primer escalón de los cuatro dentro de la pirámide que conduce hacia la excelencia plurilingüe, a trabajar para alcanzar los objetivos del s Programa de Avance Continuo Plurilingüe (PAP) que comprenden:
-20% del alumnado y del profesorado certificado
-25% de participación en actividades de, y en, idiomas extranjeros fuera del horario curricular.”

Queremos agradecer a todas las familias, alumnos y al cuerpo de profesores que se han comprometido con el plurilingüismo el esfuerzo realizado tanto en la participación de actividades de idiomas como en el proceso de certificación. Este paso no habría sido posible sin vosotros.

 

Kolectivo blanquiazul

Curso: 2º ESO

Tutor: Jorge Panizo Fernández

Localización

Twitter