NUEVAS PELÍCULAS EL FIN DE SEMANA

Martes, 23 febrero 2016

Publicado en: Crítica de cine

Las películas de este fin de fueron “Alvin y las ardillas 4: fiesta sobre ruedas” y “Embarazados”.

Alvin y las ardillas 4: fiesta sobre ruedas:

 


 

*Sinopsis

A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

Duración: 93 min.

Se recomienda para todas las edades.

Embarazados:


 

*Sinopsis

Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) ya rondan los 40 y llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo  y ponerse a cambiar pañales. Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida. Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y seguir con Fran.

*Dirección: Juana Macías. Género: Comedia. Reparto: Paco León, Alexandra Jiménez, Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Karra Elejalde, Elisa Mouliaa, Iñaki Font, Ainhoa Aierbe, Goizalde Nuñez, Belén López. Guion: Juana Macías, Anna R. Costa, Juan Moreno y Alberto Bermejo.

Duración: 100 min.

No recomendada para menores de 12 años.

CRÍTICA:

Alvin y las ardillas 4: fiesta sobre ruedas es una película más infantil, pero si te quieres reír un rato y pasártelo bien la recomiendo. Esas ardillas consiguen sacarte una sonrisa con cualquier cosa que digan. Esta película pertenece al género de comedia ,no tiene momentos tristes.

Ideal si te sientes mal y quieres pasar un buen rato.

Si embargo, Embarazados es un film para los adultos, con algún rasgo infantil.También es una comedia.

 

Fuentedulce

Curso: 2º ESO

Tutor: Beatriz García García

Localización

Twitter