Fallo secreto del Jurado

El Jurado de Reportero Escolar, se reunirá el día 11 de abril para valorar los diferentes periódicos y noticias publicados en el certamen y elegir los ganadores. El jurado está formado por Mar Cohnen, directora de XL Semanal, Carmen Nevot, redactora de Diario LA RIOJA; Luis Alegre, presidente de la Fundación UNIR y un representante de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de Gobierno de La Rioja. Como secretario del jurado, con voz pero sin voto, figura Josu Ahedo, vicerrector de la UNIR.

Por votación secreta, eligirán las mejores noticias y diarios en cada premio y categoría (Mejor Periódico, Mejor Noticia, Mejor Contenido Audiovisual de 1º a 2º de ESO y de 3º a 4º); así como el Mejor Colegio y el Mejor Profesor, haciéndose constar en acta los premiados. Los ganadores no se harán públicos hasta el día 19 de abril, en la Gala de Premios que se celebrará en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño, y a la que están invitados todos los participantes de la segunda edición de Reportero Escolar.

Contacta con nosotros

Contacta con Reportero Escolar a través del formulario o con un mail a reporteroescolar@unir.net  o si lo prefieres puedes llamarnos al: 941 210 211 | Ext. 307

Si participas en el concurso y tienes una duda o problema: descríbelo indicando tu nombre, equipo, centro y tutor.

Facebook

Twitter