ESCOLAPIOS VISITA EL BACHILLERATO SANTA MARÍA

Jueves, 04 febrero 2016

Publicado en: Creación

El jueves de esta semana pasada, los profesores nos llevaron a los alumnos de 4º de la ESO a ver el Bachillerato Santa María, en Marianistas. Este bachillerato es el que se nos oferta en el colegio, y aunque la mayor parte de la gente no vaya a ir a este bachiller, se oferta igualmente. La verdad es que aunque tenga muchos años, tienes unas instalaciones geniales, y muy innovadoras.

Durante la visita nos mostraron las distintas aulas que tiene el colegio. Un laboratorio bastante bien equipado, una sala de física y química, a clase de artes, el aula de informática y el salón de actos.

En cada clase que nos enseñaban nos presentaban algo, por ejemplo en el aula de informática nos habló un alumno sobre la tecnología y los hologramas, en el laboratorio nos mostraron los usos de algunos compuestos químicos y nos hicieron una demostración, en el aula de artes nos expusieron un trabajo sobre el arte gótico.

También nos hablaron sobre los movimientos que organizaba el bachiller así como los intercambios ingleses que hacían. Después de darnos el almuerzo nos fuimos de allí bastante interesados por esta oferta que nos hacen.

Marianistas - Bachillerato Santa Maria

Marianistas – Bachillerato Santa Maria

Another brick in the world

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter