Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos

Jueves, 18 febrero 2016

Publicado en: Juego de Tronos


Tras el largo verano siempre se cumple el lema de los Stark: “Se acerca el invierno”. Esta única saga de fantasía medieval combina la trama de varias historias que ocurren simultáneamente, una obra maestra de la literatura de finales del siglo pasado. Además, de esta saga de libros, Canción de Hielo y Fuego se ha sacado la exitosa serie de televisión “Juego de Tronos”. La serie es fiel a los dos primeros libros, pero después necesitaron recortar páginas para poder hacer factible crear la serie en tan solo diez horas.

En este afamado libro solo se narra el principio de todo, como comienzan las rivalidades entre señores feudales menores y mayores, las rivalidades entre Stark y Lannister, Baratheon y Tyrell, las cuales acabarán repercutiendo en una guerra civil, que empezó con la ejecución del honorable Eddard Stark. Su hijo, Robb, lo quiere vengar, a parte de que tienen presa en la capital de los Siete Reinos a Sansa, hija del ejecutado.

Mientras tanto, al otro lado del mar Angosto, Daenerys Targaryen, última de su familia de reyes, desterrada de los Siete Reinos por un error de su padre, el rey loco, comienza a reunir fuerzas para acometer contra sus enemigos para recibir su corona por derecho legítimo.

Por otro lado, los fans esperamos que salga el sexto tomo de la saga y la sexta temporada de la serie.

Another brick in the world

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter