CALENTAMIENTO GLOBAL

Jueves, 28 enero 2016

Publicado en: Crítica

Ya nos llevan avisando mucho tiempo de las consecuencias que provocan las distintas cosas que usamos día a día; por ejemplo aerosoles, gasolina, productos químicos…

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a esta alerta mundial. Sabemos que es muy difícil frenarlo, pero cada vez va a peor y es más difícil pararlo.

El pasado fin de semana una de nuestras compañeras del periódico viajó a Soria por razones familiares, como hace todos los años, ella nos cuenta como ha visto cambios en las carreteras que cada vez tienen menos nieve. Ella yendo allí desde que era muy pequeña, y cada año ve cada vez manos nieve. Además nos contó que este año no ha podido ir a la nieve como hace habitualmente porque no había nevado allí, cuando antes si lo hacia.

Opinamos que esto debe cambiar ya que hay que pensar en las generaciones futuras y en como les estamos dejando el planeta, no nos adaptamos al medio como los animales, si no que lo transformamos, y muchas veces esas transformaciones son perjudiciales para nuestro planeta. Hay que empezar preocuparse por nuestro mundo y a concienciarnos de lo que estamos provocando.

 

 

calentamiento_global

Another brick in the world

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter