La noticia que nunca nos hubiera gustado escuchar, semana del 4 al 11 de marzo
Miércoles, 16 marzo 2016
Publicado en: La noticia que nunca nos hubiera gustado escuchar
Durante esta semana, por desgracia, han pasado varias noticias malas y ha sido difícil seleccionar las peores, ya que todas nos han dejado malas sensaciones. Pero lo hemos intentado y aquí os resumimos las noticias que nunca hubiéramos querido escuchar.
La primera noticia que nos ha traído malos recuerdos ha sido el aniversario del 11-M. Este día del 2004 fue el más largo y horrible para muchas personas. Empezó a las 07:20 de la mañana, cuando estallaron 10 bombas en Madrid y murieron 191 personas y hubo 1700 heridos. Esto ocurrió 2 días antes de las elecciones.
Otra de las noticias que hemos elegido es que una exministra francesa ha acusado a Rafa Nadal de doparse en el pasado. Parece que los franceses la han tomado con nosotros, ya que haceun par de años acusaron de lo mismo a uno de nuestros granes deportistas, Pau Gasol. “Nunca he tenido la tentación de hacer algo incorrecto. Creo en el deporte y en los valores del deporte. Es un ejemplo para la sociedad y para los niños, y si hiciera algo así me estaría mintiendo a mí mismo, no a mis rivales” ha dicho Rafa ante esta acusación.
Otra de las noticias que hemos elegido ha ocurrido en nuestra zona, en una empres situada en Aldeanueva de Ebro. Se produjo un fallo en el autoclave, que en mitad de su funcionamiento explotó y el agua hirviendo alcanzó a tres trabajadores, provocando graves quemaduras en sus cuerpos. Se encuentran ingresados de gravedad en los hospitales de Bilbao y Zaragoza. Esperemos que puedan poco a poco mejorar y salir de esta.
Pero la que hemos considerado como peor noticia ha sido la que ocurrió en Huesca el fin de semana, en Barbastro. Cuatro menores, han sido puestos a disposición de la Fiscalia por su implicación en el atropello que acabó con la vida de un guardia civil en un control de tráfico. Ademas de que estos chicos eran menores, dieron positivo en el test de consumo de drogas. Cuando los jóvenes vieron que un agente de tráfico pretendía someterles al control de alcoholemia y drogas, el conductor atrapó los brazos del agente contra el volante y aceleró súbitamente, arrastrándolo 460 metros y el agente murió.
Ojalá la semana que viene se no haga difícil seleccionar las noticias malas por ausencia de ellas. Aunque lo dudamos mucho…