Una derrota inesperada

Lunes, 14 marzo 2016

Publicado en: Deportes

Ayer se celebró en el Pepe Ortiz el partido en el que se enfrentaron el Real Sporting de Gijón “B” y la Unión Deportiva Logroñés. El partido acabó con el resultado de 2-1.

El partido empezó de una forma que no le gustaba a ninguno de los dos equipos. En la segunda parte, el técnico del equipo visitante supo que debía realizar cambios para conseguir los tres puntos. Al salir al terreno de juego, Carlos Fernández metió un gol que puso al equipo visitante adelantado en el marcador. Pero el partido no estaba para nada terminado, pues en el minuto 87 el equipo local hizo el empate en el marcador y unos minutos mas tarde, en el descuento, el Sporting de Gijón metió un segundo gol dando la victoria al equipo local.

Con este resultado perdemos nuestra segunda plaza que nos había tanto esfuerzo y dedicación conseguir, con esta situación nos situamos a un punto del Racing de Santander, pero otro problema, es que estamos empatados a puntos con el Tudelano, que esta en cuarta posicion. En resumen, un partido de donde se podían sacar tres puntos, pero que finalmente se van.

A. calvo

Divino Times

Curso: 4º ESO

Tutor: Roberto González Nalda

Localización

Twitter