Reportero escolar se acaba

Viernes, 18 marzo 2016

Publicado en: Ocio

La segunda edición del concurso Reportero Escolar está llegando a su fin y después de dos meses de mucho trabajo nos gustaría contaros como hemos conseguido hacer tantas cosas…
Empezamos las entrevistas con un el campeón del mundo de BBT Carlos Coloma, después de intentar conseguir quedar con él lo logramos y accedió amablemente a respondernos un par de preguntas. Carlos nos invitó a su casa y nos demostró lo que de verdad es el espíritu de superación y que si una persona se propone de verdad algo y se esfuerza, ese esfuerzo da sus frutos. Click en la foto para ver la noticia.

coloma

La siguiente entrevista la podemos clasificar como una de las más sufridas de todas ya que fue una con un recorrido de alta dificultad, estamos hablando de la que le hicimos al alcalde de Sojuela y la marcha del sendero de las neveras de moncalvillo. Después de hacer la entrevista decidimos ponernos como reto hacer el ascenso de este recorrido el cual se puede clasificar de tedioso ya que junto a nosotros iban unas malas condiciones climáticas y el cansancio de haber ayudado a organizar dicho evento. Click en la foto para ver la noticia.

foto enlace sojuela

A continuación conseguimos el contacto del preparador fisico del equipo profesional local de baloncesto, el clavijo. Llevabamos muchisimo tiempo intentando contactar con el hasta que un día nos dío la opoortunidad de hacerle un par de preguntas. El preparador físico se llama Fernando Ceña con el que en la entrevista nos pudimos reir, pudimos disfrutar y aprender de este fantástico mundo. Click en la foto para ver la noticia.

noticia fernando ceña

Y por último para que todas las mujeres pudiesen estar tranquilas en su día quedamos con un policía responsable del cumplimiento de las ordenes de alejamiento con respecto a la violencia de género, Jesús Cornago, quien nos explicó el porqué se da la violencia de género y nos dio datos aproximados de cuantos casos pueden atender en un determinado tiempo. Pero lo que de verdad le agradecemos es poder contar con los consejos de un experto en este tema y que nos pueda dar consejos para que vosotros podáis evitar todos estos casos, tanto si los vivís como si los veis en el día a día. Click en la foto para ver la noticia.

Dibujo

Entre medio de todas estas grandes noticias nos hemos encargado de que podais disfrutar de los resultados de los partidos del equipo local de fútbol y de las noticias más interesantes y curiosas.

A.Pajares, C.Martín , J.ruiz y A.Calvo

Divino Times

Curso: 4º ESO

Tutor: Roberto González Nalda

Localización

Twitter