El dulce sabor de la victoria

Martes, 08 marzo 2016

Publicado en: Deportes

El pasado domingo se celebró en Las Gaunas el partido en el que se enfrentaron la Unión Deportiva Logroñés y el Club Deportivo Izarra. El partido acabó con el resultado de 2-0.

Durante la primera parte el equipo local estuvo muy fuerte y tuvo muchas ocasiones. En el minuto 22, durante una ocasión del equipo visitante Miguel realizó una entrada a un jugador del Izarra, siendo expulsado y provocando un penalti a favor del equipo visitante, en su sustitución salió Fermín, que paró el penalti. En el descuento de la primera parte, Titi hizo gol una de esas ocasiones. Durante la segunda parte el equipo visitante atacó más y eso hizo que el equipo local tuviese que recular, pero eso no hizo que el logroñés tuviese más ocasiones, en el minuto 88, Pere Milla metió el segundo gol sentenziando el partido y consiguiendo los 3 puntos para el equipo local.

A Las Gaunas acudieron 2.648 personas. Con estos tres puntos continuamos segundo en la tabla a siete puntos del Racing Ferrol y a dos del Racing de Santander.

A. Calvo

Divino Times

Curso: 4º ESO

Tutor: Roberto González Nalda

Localización

Twitter