Reyes de Europa
España ganó la séptima. Volvemos a ser los reyes de Europa de futsal. Y, para colmo, con un triunfo arrollador contra nuestros verdugos de la anterior edición del europeo. 3-7 fue el resultado que confirma el gran estado de forma de los españoles.
El partido comenzó bien para España. Una alta presión y dominando el esférico. Una genial maniobra de Miguelín fue el entrante para que Alex rematara a la red un envío de Bebe.
Rusia también gozaba de oportunidades, pero un gran Paco Sedano puso el cerrojo a la portería española. Y en 2 minutos, 3 goles. Pola a pase de Rivillos, Mario a pase de Ortiz y Pola marcó su doblete haciendo el todo. En la última ocasión de la primera parte, Rómulo acortó distancias.
La segunda parte fue igual a la primera. España no bajó y plantó una gran defensa ante el portero-jugador de Rusia, que no funcionó. Los tres goles posteriores de España fueron calcados: robo y remate a puerta vacía. Rivillos y dos veces Miguelín sentenciaron algo que ya estaba claro. Entre tanto, Robinho había recortado distancias. Y en la última ocasión del partido, Milovanov marcó de tacón con caño incluido en una jugada para enmarcar de los rusos. Pero no sirvió de nada. España era campeona por séptima vez. Y para mejorarlo todo, la bota de oro del torneo es compartida por Rivillos y Miguelín. ¡Enhorabuena campeones!