TRUCOS PARA VERTE MEJOR

Martes, 15 marzo 2016

Publicado en: Actualidad

La salud es uno de los elementos más preciaddos que tienen las personas hoy en día, por eso y para verte mejor traigo unos consejos para ayudarte con estos problemas:

-El pelo: es una de las partes del cuerpo más delicadas de esto, por este motivo, a esta parte del cuerpo le dedico el primer consejo.

  • Aclaralo con manzanilla. A parte de lo relajante que es y lo bien que huele, ayuda a mantener el calor natural de tu pelo. Solo tienes que calentarla y a la hora de aclararte el pelo, hacerlo con la manzanilla.

-La piel: este consejo te ayudara a cerrar los poros y solucionar los puntos negros.

  • Para que lo comentado se cumpla, hay que lavar la piel diariamente con un jabón especifico y realizar suaves movimientos circulares sobre ella. Después la aclaramos con agua fría y nos aseguramos de que esté completamente seca.
  • Después del lavado, procederemos a un baño de vapor: ponemos a calentar agua en una olla, y cuando esta hierva, la echamos en un cuenco o fuente. El vapor comenzará a salir y en ese momento, acercamos la cara con cuidado de no quemarnos y permanecemos asi entre cinco y diez minutos.

-Bebidas naturales: este es mi ultimo consejo. Estas nos servirán para hidratarnos de manera rápida y eficaz a la hora de hacer deporte.

  • Lo unico que tenemos que hacer para realizar una bebida deliciosa que nos ayude para mejorar nuestra imagen, es coger nuestras frutas favoritas, trocearlas e introducirlas en un recipiente con agua dentro del frigorifico durante seis u ocho horas, para que la fruta no pierda sus propiedades. No os recomiendo que lo hagais con platano, ya que este espesa el agua y hace que tenga un gusto desagradable.

Espero que os ayuden estos consejos, pero no hay que olvidarse nunca que siempre estaremos bien cuando nuestra cabeza este bien.

Crónicas ISOC

Curso: 3º ESO

Tutor: María Ruiz Ruiz

Localización

Twitter