Nuevos locales de Logroño

Domingo, 21 febrero 2016

Publicado en:

NUEVOS LOCALES ABREN LAS PUERTAS A LOGROÑO

 

Últimamente, en Logroño, han aparecido nuevos negocios dispuestos a arrasar las calles de la capital riojana.

 

Numerosas tiendas se han renovado o han trasladado sus locales a otras zonas o a calles más comerciales, y por lo tanto, más rentables. Este es el caso de Loops and Coffee; esta franquicia  cuenta con locales en Madrid, Barcelona, Valencia… Abrió en un principio en Gran Vía 38, pero al cabo de varios cierres temporales, la cafetería acabó desplazándose al Centro Comercial Berceo.

En el Centro Comercial Berceo, muchos negocios han abierto,  han hecho reformas, han cerrado, incluso han planeado nuevas inauguraciones… Negocios de la compañía Inditex han sufrido modificaciones: Bershka, que trasladó su tienda de moda urbana y moderna unas tiendas más a la derecha o Pull & Bear, que agrandó su también negocio de moda para lograr un estilo de tienda chic inspirado en ciudades americanas.

La tienda más sonada de éste centro comercial, sin duda, ha sido Primark, aunque la abrió a mediados de 2014, su presencia en Logroño, sigue siendo muy sonada entre los clientes y no clientes.

Otro negocio trasladado es el restaurante de comida rápida Burger King, ha movido su negocio unos metros, en el exterior del centro comercial, para poder  tener el servicio de comida para llevar en coches.

Una extensión de la famosa tienda de la calle San Antón, Mango, que también nos abrió sus puertas recientemente, es Violeta, una tienda de ropa para mujeres y cuentan con género hasta de la talla 54.

Pero no son todo tiendas de moda las tiendas de Logroño, es el caso de Tiger Store, una tienda de regalos, decoración, manualidades, artículos de papelería, maquillaje… Esta tienda, es muy aclamada por los jóvenes, ya que resulta bastante barata, y tiene productos muy originales y de muy buena calidad.

tienda-tiger1

 

Y hablando de tiendas para jóvenes y no tan jóvenes, la famosa tienda de La Frikilería, tienda especializada en artículos de películas, series, libros como: Star Wars, Harry Potter, Juego de Tronos… se mudó a la calle Múgica y ha abierto una tienda,  de su misma compañía, de camisetas, sudaderas, collares…

Todo esto no quiere decir que los nuevos negocios eclipsen a los de siempre, ya que hay tiendas que nunca serán reemplazadas, por su antigüedad, por su trato a los clientes, por su servicio de buena calidad… Son muchas las razones por las cuales tienen que seguir abriendo negocios, porque con los establecimientos  se crean puestos de trabajos, lo que resulta muy beneficioso para la economía española.

Comando rubias

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter