"Logrostock", oportunidades al aire libre

Lunes, 07 marzo 2016

Publicado en:

Los días 4 ,5 y 6 de marzo, “Logrostock” abre de nuevo sus puertas en la plaza del Espolón con un montón de ofertas  y muchas actividades.

Si durante estos días de marzo se acerca a la plaza del Espolón que no le sorprenda ver  a una gran cantidad de personas reunidas alrededor de unos pequeños puestos blancos, ya que ha llegado “Logrostock”.

trabajo Logrostock 2

Y, ¿qué es “Logrostock”?,  es una feria llena de oportunidades, de ofertas y de diversión, donde las pequeñas empresas y tiendas de La Rioja ponen una pequeña parte de sus negocios  para mostrar sus preciosos y ricos productos a una gran multitud de riojanos, que durante esos tres días se acercan curiosos a ver qué pueden encontrar.

“Logroestock”  este año abre doscientas  cuarenta casetas blancas donde poder comprar ropa, menaje para la casa, complementos y otros artículos que le sorprenderán. También, hay unos lugares establecidos como probadores  y un punto de información por si alguien tiene cualquier duda sobre algo y donde gustosamente le ayudan en todo lo que necesite.

Si ustedes se acercan  de 11:00 a 14:00 o de 17:30 a 20:30 podrán disfrutar de unas apetitosas palomitas. Aunque le aconsejamos que vaya con tiempo, ya que suele haber fila. Las palomitas son totalmente gratis, pero necesitará un ticket que tendrá que pedir en el punto de información o en cualquier puesto de los comercios participantes.

trabajo Logrostock 3

Para los más pequeños de la casa también hay unos divertidísimos hinchables y una ludoteca para niños con edades comprendidas entre 3-7 y entre 8-12 años, con un montón de actividades entretenidas  e increíbles. También se requiere de un ticket gratuito.

En definitiva, existen todos los ingredientes necesarios para acercarse al Espolón de Logroño este fin de semana, lo único que parece que no va a acompañar es el tiempo.

.trabajo Logrostock

Comando rubias

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter