El bosque de los suicidios

Jueves, 03 marzo 2016

Publicado en: OPINIÓN

El viernes, 26 de febrero, en los cines de España, se estrenó ‘El bosque de los suidicios‘, una película de terror inglesa dirigida por Jason Zada y protagonizada por Natalie Dormer.

IMG_5329

La película trata de dos gemelas, la cual una de ellas a desaparecido, por lo que Sara tiene que ir a buscarla. Esta se desplaza hasta China, lugar donde Jess estaba estudiando por el momento. Una de sus compañeras, le dice a la chica que la última vez que habló con ella le contó que iría al ‘Monte Fuji‘, con lo que Sara va hasta este.

Una vez en el monte, tiene que adentrarse en ‘El bosque de los suicidios‘, donde conoce a Aiden, un periodista australiano que está haciendo una noticia sobre este bosque, Así que deciden adentrarse al día siguiente, visto que el chico irá acompañado de Michi, un guía del bosque.

Pasan el día buscando a Jess, recordando que pase lo que pase no deben abandonar el camino. La noche se acerca y deben volver a casa, ya que si no lo hacen empezaran a ver cosas que solo están en su cabeza. Por lo que Sara y Aiden se quedan en el bosque esperando a que Jess aparezca.

Desde ahí empiezan a pasar una serie de sucesos que la protagonista tiene que soportar para encontrar a su hermana. ¿Logrará encontrar a su hermana?

Nuestra opinión sobre la película es que nos a gustado, no da tanto miedo como se plantea en el tráiler, pero si consiguen asustar al jugar tan bien con la cámara. Aunque el final no nos terminó de gustar, ya que no es demasiado justo.

COAMI Power

Curso: 3º ESO

Tutor: Fidel Simón Moreno

Localización

Twitter